domingo, 19 de septiembre de 2010

Caracas 02 de septiembre de 2010 Hora 1 y 15 pm Lugar COPOLEC Barrio Santa Rosa

En la asamblea si hizo presente, los servidores públicos: Francia Guzmán de PDVSA Gas, Carlos Borges por CORPOLEC, Enriqueta González y Ana Ramírez de Electricidad de Caracas.


Se inició llamando a las distintas comunidades que forman parte de los Consejos Comunales, el cual se llamó a tener prevención con respecto al saboteo que se ha estado presentando en diferentes lugares del territorio nacional. Como se sabe existen grupos de bandas que se han dedicado en cortar los cables que surten de energía a las comunidades, y que han dejado sin suministro a una cantidad de pueblos.


En tal sentido por llamado de parte del Comandante Presidente Hugo Chávez a dar reguardo a los distintos distribuidores de energía, para provenir los saboteos que puedan estar ligados a una parte de la oposición enemiga de la patria.


En la reunión estuvieron presentes, diferentes comunidades, que están interesados en constituirse en Consejos Comunales, pero indicaron que desconocen el procedimiento, en ese sentido los Voceros que se encontraban en la reunión participaron y se pusieron a la orden para que estas comunidades entren a formar parte la comunidad organizada.


Igualmente se indicó que la necesidad de conformarse en Consejos de trabajadores en las distintas instituciones del Estado y de empresas privadas, que aunados a los Consejos Comunales ir la gran salto adelante en la conformación del socialismo.


Se inició por parte de los presentes la toma de palabra: por el Consejo Comunal ESMICAZA, José Rivero Vocero de Servicios Básicos, el cual me referí en comunicar al Consejo Comunal ESMICAZA, y que en la asamblea de este día en participar de forma de comisión para ayudar en la conformación de los consejos comunales, por parte de comunidades interesadas.


Dentro de mi intervención me referí al proyecto que se introdujo por parte de los consejos comunales SAN ANTONIO Y ESMICAZA, recibiendo una respuesta , que el mismo fue aprobado por el monto de 163.000 Bf, el cual los recursos se encuentran En P.P.O. que es lo mismo que, proyecto por ordenar construcción.


0212 5020000 son los números de telf. Para informar sobre las averías que puedan encontrarse en diferentes lugares de la comunidad y que correspondan a la electricidad, el cual se debe tomar se el código de denuncia al ente responsable en dar solución al mismo, para luego hacerle llegar a la vocería de servicios básicos del Consejo Comunal y éste soluciones el problema.


La solicitud para el remplazo de bombillos ahorradores, este se debe hacer por parte del Consejo Comunal a través de un formato que la Ing. Ana Ramírez entregará en la próxima reunión, su telf. Es 0426 5192832


Elaborado por José Rivero